jueves, 2 de junio de 2011

Sorteo en "Cenefas de Flores"


Hola , aun no he subido los trabajos que realizo y los avances que he hecho, pero bueno desafortunadamnete estuve enferma ,y debido a esto pues me ausente , gracias a Dios ya estoy mucho mejor pero toda llena de medicinas , por otro lado en mi trabajo estoy llendo los sabados a mis curso que anualmente realizo asi que es otro trabajito extra, pero eso noquita que me de mis escapadillas y mire algunos de los muchos blogs a los cuales sigo,y curiosando en el mundo bloguero encontre un Sal muy hermoso con un gran mensaje ecologico lo encontre en el blog de Sandra Salinas , su blog es "Punto de Cruz... mi hoby" y ella muy amablemente me envio los grràficos que le solicite para poder realizar ese hermoso trabajo les recomiendo que visiten su blog , ademàs estoy perticipando en el Sorteo de "Cenefas de Flores" pasen a su blog y participen chicas, bueno me despido y les mando un caluroso y cariñoso saludos desde Xalapa,VEracruz,Mèxico

1 comentario:

  1. Hola Rocio, es un gusto saludarte y poder conocerte, yo soy Mayra y también vivo en Xalapa, que bueno que ya estas mejor de salud cuídate y que padre que por medio de el club que esta organizando Sandra nos podamos conocer :)

    ResponderEliminar