jueves, 12 de mayo de 2011

HACE 30 AÑOS

En la entrada anterior ,hablè sobre el maestro y su Dìa,probablemte se preguntaron que hace una entrada con información sobre el dia del maestro en este blog,bueno la razon fue que el pasado domingo , tuve el honor de que se me entregara una medalla de reconocimiento por mi labor de 30 años de servicio, la verdad no quise pasar desapercibida esta fecha tan importante en mi vida profesional; el hacer un recuento de mi trabajo como docente me trajo mucha nostalgia, no soy la mejor maestra lo sè , tal vez como dice mi hermano"haya hechado a perder a mis alumnos", pero saben el ser maestro me ha dejado un cùmulo de satisfacciones; aùn recuerdo mi primer dia de clases,ademàs he recibido grandes lecciones por parte de mis alumnos,nunca podre olvidar a "Maria" una niña humilde que aùn cuando el clima estaba horrible(aguacero,relampago,etc) me esperaba puntual en la puerta del salon toda empapada y solo con una gran hoja (mejor conocida como mafafa , por aquella región donde inicie mi labor docente) sobre la cabeza , la cual no la protegia de nada,pero estaba ahi esperandome; por ella y por todos mis alumnos( espero aùn se acuerden de mì) seguì en esta hermosa carrera ,a todos ellos mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario