jueves, 23 de junio de 2011

AVANCES Y OLVIDOS

Hola a todas ahora si tuve un poco mas de tiempo, y aprovecho primero que nada para saludar a mis amigas que me siguen, he visitado algunos blog de tantos que tengo ,y cada vez me enamoro mas de ellos ,pero no se si les pase a todas lo que a mi me pasa,pues entro a un blog y empiezo a ver los blog que ellas siguen y asi voy formando cadenas tan largas que luego se me olvida en que blog vi tal o cual cosa; eso me sucedio con un SAL que yo lo bautice con el nombre de Sal de Tijeras,no recuerdo el nombre del blog y solo tengo unos avances de el, es un diseño en punto de cruz muy hermoso que tiene un abecederario en fin solo tengo una pequeña parte; espero algun dia volver a recordar donde lo vi.

Como ha pasado mucho tiempo seguro no recuerdan que mostre un pequeño avance para un regalo que hare a una exalumna que ahora ya es toda una señorita, bueno al fin pude subir fotos y le muestros mis avances, a mi me esta gustando como esta quedando ya me falta muy poquito y llevarlo a enmarcar.



Me despido no sin antes desearle que tengan unos dias llenos de bendiciones ,saludos desde Xalapa,Veracruz,Mexico,las dejo tengo que seguir visitando mis blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario