martes, 21 de junio de 2011

HOLA .SALUDOS



Hola a todas mis amigas que me siguen, al fin pude tener un tiempito para subir una de las muchas entradas que debo realizar, les cuento que las semanas pasadas , gracias a mi hijo, tuve que incursionar en la tècnica de la servilleta alemana, pense que no podria realizar un trabajo pero que creen , pues con mucha paciencia , lo logre y les muestro mis sencillos trabajos es un guarda anillo o joyero en forma de libro y un porta kleenex, vean mis primeros paso en esta tecnica al final me gusto y me distrajo un poco, por cierto aun sigo malita de mi colitis en fin tendre que irme a algun lugar a descansar, bueno es un buen pretexto para salir , espero no piense que las tengo olvidadas diariamente me doy mi tiempito para visitar blog que concozco y de conocer nuevos blog una de mis ùltimas incursiones fue en el Blog "Ami Aire" la conoci por medio del blog de "La chuzma"mas adelante les dejo sus blog.
Me despido de todas ustedes que tenga una excelente noche, tengo que organizar mi demostracion educativa para mañana.
Saludos desde Xalapa,Veracruz.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Rocío por tu visita y tus palabras. Me alegra recibir comentarios desde México porque es el segundo país del que más visitas recibo y todo el mundo parece hacerlo en silencio!
    Preciosos tus primeros trabajos con servilletas.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo, Carmen Mª

    ResponderEliminar