sábado, 7 de mayo de 2011

Hola a todas

Al fin pude escribir una entrada , una disculpa a todas mis amigas del blog, pero les cuento me lei dos libros hermosisimos, que no pude quitar el ojo de los libros hasta que los termine, gracias a mi amiga Carmen tye quien me los recomendo y les pido que visiten su blog pues es muy interesante ademas de escribir muy rico , ahi podemos encontrar enlaces a otras pàginas donde podemos elaborar infinidad de trabajos.
El dìa de hoy presente examen( soy profesora y aqui en mi paìs ,presentamos exàmenes con el fin de promovernos dentro de nuestro trabajo, asi podemos mejorar nuestro salario) asi que me la pase estudiando ademàs de leyendo libros ,y tambien visitando blog, me he vuelto adicta a ellos , no se si a ustedes les pase pero a veces me pasan horas visitando blog y es que todas ustedes elaboran proyectos hermosisimos lo que trae como consecuencia que me inscriba en sorteos, retos y SALS, y bueno les muestro unos avances de los proyectos que realizo les pido paciencia a las organizadoras pues voy muy lenta mil disculpa por eso aqui estan:













Este Sal fue propuesto ya hace unos meses por Pilarin , ella muy amablemente me proporciono las intrucciones para que yo lo realizara poco a poco , aun no lo termino pero digamos que ahi voy poco a poco
















Bueno amigas saludos a todas ustedes espero organizarme para ya no tardar mucho en poner mis entradas ademas de organizarme mejor y avanzar en mis trabajitos
Saludos desde Xalapa,Veracruz ,Mèxico
Rocio

1 comentario: