martes, 12 de octubre de 2010

GRACIAS ELOOOOO ...LLEGO

Hola a todas, esta entrada es para agradecer a Elo del Blog "Tejiendo cadenas de amistad , por el regalo que me envio , ya que fui la afortunada ganadora del sorteo que se celebro el dìa 15 de septiembre.




estos son los regalitos que me envio, madejas de estambre y de hilaza , ademas de una libreta para hacer notas y un llaverito que bordare, gracias Elo y mil disculpa por apenas subir las fotos, y una disculpa mas por no haber asisitido a las reuniones que realizan los sabados en el hermosos puerto de Veracruz, prometo que en una de esas reuniones asisitire, para conocerlos a todos y agradecerte personalmente.
Aun cuando no he podido venir a subir alguna foto , he visitado varios blog de mis seguidoras, nevemente mandos saludos a Yvette, Pilar que hor es su santo, Libelula, Alejandra y a toodas perdon por olvidarme de algunas, Mercededes,Belen,Maribel,Maria. en fin son varias.
Saludos desde Xalapa,Veracruz,Mèxico

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese premio, me encanto, estan lindos los colores y ya me imagino que tienes en mente en que las vas a utilizar verdad, que gusto amiga, te dejo abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!!! Felicidades por tu premio! Ahora a disfrutarlo!
    Un besito!
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES ROCIO!!!

    QUE LINDO REGALO.... QUE TENGAS UN LINDO DÍA...

    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades...ojalà te animes y vengas pronto a la reuniòn....saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Roció:
    Que emoción y que suerte que tu hayas sido la afortunada felicidades y a tejer mi amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mira cuántas cositas útiles!
    Elito es un A M O R !!!

    Hay amiguita sería estupendo que fueras a las Reuniones Tejeriles... yo espero poder estar allá este próximo 23 de octubre.

    Gracias por ser mi seguidora ; D
    Jamás te sientas sola... aqui estamos para apoyarnos siempre.

    ResponderEliminar
  7. Que padre!!
    cosas muy lindas y que utilizaras en tu labor, un saludo!
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades afortunada. Además aprovecho para invitarte a mi granny intercambio, que iniciará en febrero. Mi blog es http://tejeterapiadefreud.blogspot.com Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. ok ok, espero verte pronto por aca, se que vives a 2 horas de aca, aunque estaria genial tenerte de visita una vez, espero peudas asistir a la diciembre, si es asi avises para tenerte contemplada y realizar un intercambio contigo tambien, saludos!!

    ResponderEliminar