lunes, 4 de octubre de 2010

GRACIAS


Hace poco participe en el reto numero 9 organizado por Adri22 y ella muy amablemente me ragalo un lindo agradecimiento se los muestro es hermoso gracias Adri







El blog de Loli hace un lindo sorteo , y me apunte, el sorteo consiste en tres tijeritas muy lindas espero tener nuevament e suerte y ganar el sorteo, jajaja creo que todas queremos eso, asi que chicas corran a apuntarse


Tambien hay unSAL COLCHA TILDA en el Blog de Mi pequeño Atelier , es hermoso y nunca he hecho esto pero me apunte espero me den una respuesta favorable, aprovecho para decirle a Mari que ya estoy en el neceser de tilda ya muchas lo han entregado pero soy, me he dado cuenta ,muyyyyyy lentaaaa ,
les comento que Pilar del Blog del Escaparate de pilarin me mando un SAL el cual ya inicie , pero no he tomado fotos , pero que tenga la seguridad que cumplire ,
bueno me despido , les deseo un buen inicio de semana .
Mando saludos a Yvette,Brenda,Maribel,Bea,Elo, Pilar, Alejandra mi amiga inter y a mi nueva amiga de inter Claudia del blog Susylu y a todas mis seguidoras. ademas me he apuntado en otros proyectos muy interesante y lindos, el de Brenda, y el de Angie SB.
Bueno cuidense todas y les mando un abrazo
Saludos desde Xalapa,Ver,mEX.

4 comentarios:

  1. hola vecina de estado!!! gracias pro tus saluditos espero con ansias ver esa colcha tilda!!!! y tmb el neceser aunque sean adelantos!!!! jejeje
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. HOY ENVIÉ TU PAQUETE, AVÍSAME CUANDO LO RECIBAS HASTA LUEGO

    ResponderEliminar
  3. Rocio! En nada empezaremos el sal y te doy un abrazo de bienvenida!!! En nada empezaremos un besito gigante!!!! muas

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio estoy visitando tu blog, y mas gusto me da saber que eres de Xalapa yo también soy de Xalapa. Vi tu nombre en el blog de Yvette es por eso que te estoy visitando. Espero tu visita por mi blog. Estaremos en contacto.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar