lunes, 6 de septiembre de 2010

HOLAAAAAAAA

Definitivamente no entiendo mucho de los blog, parece ser que la entrada anterior , no se puede leer nada, una disculpa, prometo no volver a cambiar nada.jajajaja,y bueno espero que las fotos las hayan visto, lo que comente e es que me gustan las revistas soy adicta a ellas aunque no tengo muchas mi esposo se infarta cuando compro alguna,
Tambien les comentaba sobre los adelanto que he hecho en mi libreta -agenda y de unos regalitos en proceso ademas de mi porta celular azul.
Aprovecho esta entrada para saludarlas nuevamente que pasen excelente noche y saludos desde Xalapa, Veracruz, Mèxico.
Pd:... si no es mucha molestia me avisan si se puede leer la entrada.... graciassssssss

14 comentarios:

  1. Hola!La entrada se lee perfectamente!
    Hermosos los aros amigaza...gracias!!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. gracias por a bienvenida, ya te agrego a mi blog. Tu blog hermoso
    Carito

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, gracias por tu comentario, te sigo espero ver muchos trabajos en tu bolg.
    Te dejo mi e-mail por si quieres más información del inter de navidad.
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Pásate por este blog es muy interesante.
    http://quieroaprenderpatchwork.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rocío!

    No hay manera de poderte enviar un email (no lo tienes en el blog, ni en tu perfil), así que te dejo el mío, para que cuando puedas me escribas porque quiero enviarte una cosita del SPE.

    Por cierto, la entrada se lee perfectamente, compañera de sufrimientos (lo digo por nuestra profesión común).

    Besitos,
    Pilarín
    pilarpalamos@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA ROCIO, GRACIAS POR VISITARME Y SEGUIRME, TANBIEN TE SIGO, U BLOG TAMBIEN ES LINDO, AQUI ESARE SEGUIDO, CONSIDERAM UNA AMIGA MAS.BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Rocio,
    Soy Emma, de http://quieroaprenderpatchwork.blogspot.com

    Encantada de saludarte, y muchisimas gracias por tu visita.

    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  7. AMIGA TE PIDO QUE POR FAVOR TE HAGAS SEGUIDORA DEL BLOG ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO Y FALTA POCO, TE ESPERO

    ResponderEliminar
  8. Hola, Rocio gracias por el mensajito que me dejaste en el blog, y si ya no voy a abandonarlo, al contrario voy a empezar a subir todo lo que vaya haciendo.
    Ya entre al blog de tejiendo en el sur, pero tengo una duda, no pude dejarle mensajito, el reto es presentar cada dia 20 lo terminado y avisar para que me visiten o como, agradeceria me dijeras mientras veo si puedo dejar mensajito en el blog, y gracias por visitarme, abrazos

    ResponderEliminar
  9. Rocio, solo tienes que ir a mi blog, y en la parte de arriba donde están mis seguidores dar clic a donde dice Seguir, y ahí sale otra ventana donde confirmas que quieres ser mi seguidora otra donde dice hecho y vuelves a dar clic, así si tu sigues te empezaran a seguir también, espero me haya hecho entender saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elo. lo hare en seguida
    Saludos
    Rocio

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocio, me alegra mucho tú visita y que te interese anotarte en le Reto de las Labores Olvidadas. Por supuesto que puedes anotarte, este reto está abierto a toda aquella amiga que tenga labores que quiera terminar.
    Unos días antes del 20 ( día de la presentación de tu labor y día en las que ya llevamos tiempo enseñamo nuestros adelantos) me confirmas tu participoción, para yo poner tu nombre y el de tu blog para que las demás amigas te visiten.
    Es una de las pocas reglas que hay que seguir, visitar a las que comparten Reto con nosotras.
    Saludos y te espero.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio!!!! Que linda tu casita.... hermosos trabajos.... nos hicimos seguidoras de tu blog.... somos las Nº21 ....!!!!
    Te esperamos x nuestra casita... Besos....
    http://artevanhautte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio,
    Arriba Veracruz!
    En la entrada anterior, puedo ver las fotos pero las letras estan en japones, ja, ja, ja.A veces don blogger nos hace estas travesuras.

    Lindos tus trabajos y tu blog.
    Un beso!!!

    airesdeayer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Roció, felicidades, fuiste la ganadora del Sorteo, te pido que por favor me envíes a mi correo los datos para poder enviarte tu premio, o escríbeme y nos ponemos de acuerdo, tal vez te lo pueda entregar personalmente. ya que estamos a una hora de distancia, o tal vez pudieras venir tu a nuestra Reunión tejeril que haremos el próximo sábado. espero tu correo, las direcciones de mis correos están en mi blog.

    ResponderEliminar