lunes, 20 de septiembre de 2010

RETO TERMINADO.. LABORES OLVIDADAS

Hola a todas el dia de hoy les muestro la participacion en mi reto de PROYECTOS OLVIDADOS QUE ORGANIZA el blog de TEJIENDO EN EL SUR a mi me gusto este reto pq tengo varios proyectos olvidados , entre ellos este , la bufanda de mi hija


Asi empece , la tenia muy olvidada y era casi nada lo que me faltaba y al fin lo logre




y asi fue como quedo , esta linda , muy larga por cierto , pues segun mi hija asi la queria
pero que creen ya no quiso modelar asi que opte por.......



ponersela a su oso, un viejo osito con el cual duerme , como ven esta preciosa la bufanda de mi hija quiero agradecer al Blog TEJIENDO EN EL SUR por esa gran idea y las invito a que se incriban cada 20 de cada mes suben sus proyectos olvidados ya terminada



hasta pronto y saludos desde Xalapa,Veracruz Mèxico

2 comentarios:

  1. Me alegro que gracias a el Reto hayas quitado una labor de la lista de inacabados.La bufanda te quedó muy bonita.
    ¡¡AH!! dime si vas a continuar terminando labores, sino para ponerte el próximo 20 en la lista de las Labores Acabadas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya qué linda bufanda amiga!

    Besines ; D

    ResponderEliminar