domingo, 15 de agosto de 2010

Terminan las vacaciones

Hola a todas y todos:
Habia decido no entrar a revisar mis blog , pero la emocion de encontrar mas proyectos me puede mas, y la razon principal era que hoy termina mis vacaciones y mañana lunes regreso al trabajo, inicia el ciclo escolar aqui en mi tierra asi que desde mañana tendre menos tiempo para hacer mis labores, lo queme recuerda que debo organizarme mejor; empece un proyecto para presumir en mi trabajo mañana pero me fue imposible terminar, era una nueva libreta adornada con las ideas que vi en videos y blog hice una combinacion, con algunos consejos de Nairam Kitty, y otros blog que aun me cuesta recordar los nombres , total que mañana subo fotos de los materiales y del avance y del terminado, espero terminarlo,; quiero agradecer a Pilarin por sus palabras y aun no entiendo mucho esto de los blog y no aparece mi correo electronico, pero aprendere poco a poco, las dejo niñas cuidense muchos y feliz inicio de semana
Saludos desde Xalapa, VEracruz,Mèxico
pd. Ahh al fin compre un cutter circular gracias ivette me pase la mañana del domingo buscandolo aun me faltan las reglas.

3 comentarios:

  1. "Feliz Regreso" al trabajo, cielo.

    Mira en tu correo, te he mandado "un regalito". Jejeje!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio!
    Mucho gusto en venir a conocerte!
    Suerte en el inicio de labores, si que sera un pesadin al principio despues de las vacaciones pero al ratito como si nada!

    Besitos y me apunto de seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio:
    El regreso a clases te reclama, yo se que quisieras seguir de vacaciones pero llegar para ver caritas nuevas es muy emocionante, de tu regla no te preocupes pronto voy a ir a U.S.A. y si quieres te la traigo un fuerte abrazo y feliz regreso.

    ResponderEliminar