viernes, 20 de agosto de 2010

El logo....

Hola , aqui sin poder resisitir el entrar a mi blog y revisar y observar los trabajos que serealizan en otros blogs, hoy terminaron mis cursos y al regresar a casa observe todo mi material para labores y me di cuenta que lo tenia revuelto asi que me di a la tarea de acomodarlo, ya lo clasifique y quedo mejor

Quiero darle las gracias a Yvette por sus correos y consejos ademas de las páginas que me recomienda para bajar dibujos o escenas para adornar mi blog... gracias Yvette,por cierto mañana un compañero de trabajo va con su familia a la Cd. de México y me hará el favor de conseguir mi regla para ptchwork y papel para fusionar.

Elo voy a pegar el logo , espero que asi sea y para mis nuevas amigas de crochet les mando un gráfico espero les guste
Hasta pronto que pasen linda tarde .
Saludos desde Xalapa, Veracruz, México

2 comentarios:

  1. Holitas Rocio!
    Soy Bea de Poza Rica, Ver.

    Vengo desde el blog de Elo... veo que ya lograste colocar el logo... perfecto!

    Apenas me anotare para el sorteo : D

    Te sigo desde ahora, hey y te invito a participar en las Reuniones Tejeriles, ojalá puedas ir mañana... el punto de reunión es Soriana Floresta, área de comida... no hay pierde, esta muy cerca de la central camionera.
    En punto de las 4.00 pm

    Tristemente te comento que a mi no me es posible ir en esta ocasión, pero para el próximo mes espero estar allá compartiendo momentos estupendos!

    Oye colocaste tus números para el sorteo... debemos poner 2

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Gracias por tu visita a mi blog! Te llevo al mío, asi nos seguimos visitando! Besos.

    ResponderEliminar