jueves, 26 de agosto de 2010

Saludos...

Hola a todas:
Habia dejado de venir a escribir , he estado ocupadilla, ayer revisando mi blog y curioseando en otros encontre uno , donde propone poner una foto de nuestro pequeño o gran rincon de costura, y aparte escribir algunas palabritas sobre ese rincon, la verdad me parecio muy interesante , desafortunadamente para mi no recuerdo en que blog lo lei, y es que la verda me he vuelto fanatica de esto, me volvi adicta en ver blogs,pero es que son adictivos todos los blogs de todasasssssssssss ustedes todassssssssssss hacen cosas maravillosas, me da envidia de la buena ehhh. Para mi mala suerte y por mi mala memoria olvide ese blog y otro donde danban ideas para hacer manualidades con material reciclable, eso me parecio maravilloso , sobre todo para aplicarlo en mi trabajo, bueno las dejos que pasen una linda tarde, tengo trabajo de mi escuela y el trabajo de buscar ( nuevamente ) el blog que les comento , que este super .
Saludos desde Xalapa.
pd.. no crean que no hago mis labores pendientes , ya tengo los aretes del blog de la India y estoy por terminar mi libreta mas adelante les muestros mis pequeños y sencillos trabajos pero elaborados con mucho entusiamo y cariño
bye
Rocio

4 comentarios:

  1. Hola Rocío! Sólo paso a dejarte saludos. Qué estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, muchisimas gracias por dejar mensajito en mi blog, de verdad que al igual que tu soy fanatica de visitar los blogs, ultimamente no lo hago tanto por que la compu de mi casa se descompuso y aqui en el trabajo me es un poco dificil, pero ante todo muchas gracias, y espero de corazon que seamos buenas amigas, estoy a tus ordenes ya sabes cual es mi blog de todos modos te dejo la direccion
    http://adis-manualidadesyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola rocio que lindo conocer tu blog ,y si eso de ser adictos al blog lo somos muchas :) es que una se la pasa bien haciendo y compartiendo :)
    ten bonito fin de semana nos seguimos leyendo :)
    Mesh

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio:
    si perdiste el blog que te gusto ve al centro de favoritos ahí aparece una lista de los blogs que as visitado por día por semana y por mes y ahí lo vuelves a encontrar.

    ResponderEliminar