domingo, 22 de agosto de 2010

LAS LABORES OLVIDADAS , NUEVO RETO


Entre a este reto, uno nuevo para mi, es sobre los proyectos olvidados y hay que exponerlos cada dia 20 de cada mes, empiezo hoy , debo confesar que tengo algunos no muchos, empieza mi aventura. Creo que es un excelente reto pues asi podre terminar lo que empece.
Les cuento que ayer termine mi primer alfiletero, lo vi por you tube en el canal de Nairam Kitty, se lo recomiendo es una señorita española que da unas muy buenas explicaciones en sus tutoriales, por ella hice mis cojines .
Mañana les subo la foto ademas voy a hacer el guardaagujas.
Tambien terminare los aretes del reto 8 del LaIndia. Les comento que mañana iniciamos labores del nuevo ciclo escolar, y gracias a todos los blog que he visitado podre realizar algunas manualidades, gracias a todas ustedes. pues sus trabajos me inpiran para aplicarlos dentro de mi escuela. Me despido nos vemos mañana , que tenga feliz inicio de semana. Saludos desde Xalapa, Veracruz, Mèxico.

3 comentarios:

  1. Hola Maria!!! Muchas gracias por tu visita a mi blog y también por tus amables palabras!! Estoy contenta de que te haya gustado, y quiero animarte para seguir con el tuyo, ya verás que con el tiempo, te sientes muy unida a la gente que te visita y te habla, es muy gratificante!!!!
    Besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, gracias por visitar mi blog y por tus lindas palabras, el scrapbook no tiene mucha ciencia solo necesitas papel, tijeras, fotos y muchas ganas... Hay varias galerias donde podras encontrar inspiración te recomiendo la de http://www.twopeasinabucket.com/gallery/ y el costo del envio de kits es de $60.00 y en la compra de 2 kits el envio es GRATIS, en mi blog esta el link a mi tienda, te mando un abrazo desde Toluca!

    ResponderEliminar
  3. Rocio, dime algo y como le hago para entrar a este reto para terminar las cosas olvidadas, pues yo tengo varias cosas de tejido sin terminar, espero me indiques donde, gracias amiga

    ResponderEliminar