sábado, 23 de julio de 2011

SORTEO



Bueno aqui de nuevo informando que participo en el sorteo del blog Laboreando con Nely pasen y participen .











Hace tiempo que mire en el blog de Dori,( estoy segura que muchas la conocen) que habia elaborado una receta de pay de manzana ,me gusto por que es muy sencillo de elaborar y los ingredientes muy economicos,pues bien me di a la tarea de elaborarlo y la verdad estuvo






riquisimo, tan rico que solo pude tomar dos fotos como entro al horno y jajaja como me dejaron el molde mis hijos, gracias Dori, es muy sencilla tu receta sencilla y sabrosisisma.










Hoy desafortunadamente muere una gran cantante Amy Winehouse ,una gran perdida para el mundo de la mùsica.
Bueno mañana le platico mas cositas ,mis avances y como disfruto un poco mis vacaciones.
Saludos desde Xalapa,Ver.,Mèx

No hay comentarios:

Publicar un comentario