sábado, 7 de agosto de 2010

CON NUEVOS PROYECTOS

En casa mi hija dice que volveria empezar de nuevo con las ilusiones que me hago de hacer poryectos, pero esta vez estoy mas decidida, una de las cosa que siempre me ha gustado desde pequeña son las manualidades diversas ,ademas de la lectura, pero desde pequeña al ver a mi madre me emocionaba , incluso invente unas agujas de palitos de paleta para poder tejer, hoy en dia ya con mis 48 años puedo darme ese gusto y empezar a relaizar mi sueño de tener un pequeño rincon en mi casa de taller de manualidades, he aprendido a bordar, tejer en gancho y aguja desde pequeña( gracias a mi madre que se pasaba horas tejiendo o bordandoy que me enseño los primeros puntadas, y bueno al ver una gran cantidad de blogs donde una gran cantidad de personas que hacen cosas primorosas, pues me ha vuelto la ilusion y ademas estoy termiando mis trabajos que tenia olvidados , y gracias a esta nueva tecnologia que es el internet pues voy aprendieno mas y me entero de las nuevas tècnicas que hay hoy en dìa.
He encontardo un blog de Nairamkitty y se los recomiendo, igual ustedes ya la concoen pero sus explicaciones para elaborar cositas son maravillosas desde aqui les agradesco a todas ustedes que sin darse vcuenta me apoñan de forma anonima saludos a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario