martes, 2 de agosto de 2011

AL FIN TERMINADO

Despues de mucho trabajar, bueno al menos para mi , por fin termine el bordado para mi exalumna,lo ven a mi me ha gustado ya lo envie a encuadrar y me lo entregan el viernes.














Quiero mostrarle el primer grany de los 30 que voy a realizar , uno diario es una propuesta que realiza mi amiga Vani del blog LA CAJITA DE VANINA , pueden ir a apuntarse y participar aqui tambien les muestro el logo ,bueno aun les debo las fotos de mi viaje a la Region de los Tuxtlas pero es que aùn soy muy novata para esto de subir fotos.
Como siempre les mando un Saludo desde Xalapa,Veracruz,Mèxico




3 comentarios:

  1. Hola Rocío!!!
    Te felicito!! por el granny y sobre todo por el bordado!!! Están hermosos!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Este punto de cruz te ha quedado precioso. Ya me imagino a tu exalumna cuando lo vea encuadrado. Hermoso!!!! Carmen

    ResponderEliminar