miércoles, 27 de abril de 2011

SALUDOS Y ESTO ES PARA SUSY



Al fin me di un tiempito para poder subir las fotos de los hermosos regalos que recibi de susylu, estan preciosos, gracias mil por ellos , ademas ella si es muy puntual en cambio yo.....mmmm... mejor ni les digo pero si cumpli que conste , dicen por ahi màs vale tarde que nunca; saben no se si les pase a ustede pero siempre que digo hoy si hago mi entrada, empiezo a ver los blog de mis amigas que sigo y me pierdo en ellos son tan hermosos sus trabajo que cuando me doy cuenta no he hecho mi entrada, hoy por ejemplo abri mi blog y encontre una entrada que me llamo la atenciòn , es del blog TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD 2, por lo que lei estuvo hospitalizada y bueno me parece que fue un poco grave su problema pues tiene aparatos ortopedicos y le cuesta moverse pero gracias a dios esta recuperandose ojala puedan pasar a su blog y enviarle abrazos mimos y bendiciones para que se recupere lo mas pronto posible , ella comenta que dejo sus aficiones que son el bordado y pintar asi que imaginence como estarà; tambien les quiero enseñar unos avanmces de todos los trabajos atrasados que tengo, bueno no son muchos pero creo que ahi voy , el primero es del blog de brenda apenas termine el primer objetivo es este..el SAL es HIERBAS FRESCAS.






Màs al rato subo los demàs proyectos que tengo sin terminar.
Me despido saludos a todas mis amigas que he conocido por medio de este blog que tengan un excelente dia ..hasta mas al ratito

1 comentario:

  1. Hola Rocio!
    Que gusto que me hayas escrito!!
    Mil gracias antes que nada por tu interes en el mio blog..

    Te comparto que cuando descubri a Zafon me debore todos sus libros en un 2x3! jaja.. a poco no esta de lujo? lo unico malo es que hace rato que no escribe.. maldicion, yo pensaba que iba a hacer uno cada año... Mmm..

    pero despues de acabar con el te puedo enviciar con otros!

    Besitos linda y te sigo!

    ResponderEliminar