viernes, 22 de abril de 2011

Error


Perdon la entrada anterior no esribi nada absolutamente , pero aqui aclaro, es para decirles que participo en el reto amistoso que organiza Paqui, visitenla aun pueden participar debemos realizar una tortuguita, y otra razon es para informar que al fin pude enviar a Susylu su regalo de inter del Dia de la Madre, espero el guste y sirva y disculpe la tardannnnnnnnnnnnnnnnnnnnzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaa tan pronto lo reciba subire la fotos del regalo, estoy muy apurada pues intento terminar mis proyecto que deje y ademas inicie uno nueva , es un regalito para mi exalumna que proximamente umplira quince años y amablemente me invito, yo le di clases cuanto estab en quinto grado de primaria y me da mucho gusto que me inviten asus quinces . Las dejo mas al ratito subo las foto de mis trabajos, ademas del regalito que le estoy bordando aludos desde Xalapa,Ver

2 comentarios:

  1. Hola Rocio!
    es un placer conocerte por fin. Después de muchos meses de ser mi seguidora puedo ponermé en contacto con tu blog. Al no tener enlace en tu perfil no sabia como enlazar. Ahora soy tu seguidora y estoy encantada de tenerte en el reto amistoso.
    Feliz Pascua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, espero que estes muy bien, te comento que con mucho gusto y alegria :-) esta semana recibi tu regalito. Todo muy bello, estoy por hacer la entrada en mi blog.

    Muchas gracias amiga, espero que tengas un buen fin de semana.

    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar