lunes, 13 de diciembre de 2010

Hola a todas mis amigas de blog, despues de màs de un mes sin poder aparecer, al fin regrese, gracias a Dios todo muy bien por aca en Xalapa. con mucho frio, pero no tanto como me imagino que estarà en Puebla, Saludos Ivette, y en Tlaxcala,saludos Susylu, para ti principalmete va esta entrada Susy una disculpa,. quiero comuniarte que ya termine la bolsa, y en esta semana a mas tardar llega a tu casa a si que espero que aun me tengas paciencia y espero te guste,ademàs quiero agradecerte por la bolsa que recibi la cual esta hermosa y por los regalitos navideños que me enviaste , en especial los pinitos que estan hermosos y los he colocado en la entrada de mi casa , pero por la parte de adentro pues no quiero que cambie de manos tu me entiendes, realmente estoy muy muy apenada por mi tardanza, nuevamente mil disculpas, a ti y a Ivette y a todas mis amigas del blog les envio saludos, mañana o al ratito subo las fotos, estuve ausente en las entradas pero me daba mis escapadas para ver los blog de todas ustedes , el angelito que elaboraste susy te quedo preciosos, bueno hasta mañana
Saludos desde Xalapa, Veracruz
Nota : si no leen mi entrada me pueden decir por favor y espero intentar nuevamente cambiar la imagen de mi blog hasta pronto.

1 comentario:

  1. "Aprovechando para desearte abundancia en todos lo aspectos de tu vida para este 2011 un buen inicio de año AMIGA y que no lo veas como otro año que se va ni como un año mas que aguantar si no como lo que es un nuevo comienzo para ser quien nunca haz sido y para hacer todo lo que nunca haz hecho"
    Gracias por Compartir tus creaciones!!!! Son una inspiración!

    ResponderEliminar