martes, 31 de agosto de 2010

RETO AMISTOSO # 9

Hola a todas . Esta vez participo en mi segundo reto amistoso que organiza ADRI.
Las invito a que visiten su pagina y participen en este reto que organiza, pues la propuesta es como dice ella practica y util .
Nos seguimos
Cuidense
Saludos.
Nota el blog de adri es:
http://adrianaemilce22gmailcom
corran apuntarse y participen

AZUL

Azul...mmmm
para mi el azul es vida





es musica......



Fue Una Mañana Que Yo Te Encontré,
Cuando La Brisa Besaba Tu Dulce Piel
Tus Ojos Tristes Que Al Ver Adoré
La Noche Que Yo Te Amé.
Cuando En Silencio Por Fin Te Besé
Sentí Muy Dentro Nacer Este Amor Azul
Hoy Miro Al Cielo Y En Ti Puedo Ver
La Estrella Que Siempre Soñé..

Porque Este Amor Es Azul Como El Mar Azul
Como De Tu Mirada Nació Mi Ilusión,
Azul Como Una Lágrima Cuando Hay Perdón
Tan Puro Y Tan Azul Que Embriagó El Corazón.
Y Es Que Este Amor Es Azul Como El Mar Azul
Como El Azul Del Cielo Nació Entre Los Dos
Azul Como El Lucero De Nuestra Pasión,
Un Manantial Azul Que Me Llena De Amor.

Como El Milagro Que Tanto Esperé
Eres La Niña Que Siempre Busqué,azul
Es Tu Inocencia Que Quiero Entender
Tu Príncipe Azul Yo Seré.
Azul, Es Mi Locura Si Estoy Junto A Ti
Rayo De Luna Serás Para Mí,azul
Como La Lluvia Pintada De Azul
Por Siempre Serás Sólo Tú......................




y es poema





que Ruben Darìo escribiera..............






Me hubiera gustado no llegar tar tarde a la fiesta , para cantar todas la cancion y escuchar a Ruben Dario........



Que pasen lindo dìa chicas y mil disculpas por mi tardanza
Saludos desde Xalapa


Reto amistoso 8


Hola , casi no llegaba , pero una disculpa , aqui les muestro mis sencillos aretes que elabore para cumplir con el reto, gracias al Blog de la India por aceptarme y una disculpa por subirlos un poco tarde , espero estar a tiemo y gracias por este reto me parecio muy lindo y espero participar en otros mas , ahh por cierto el modelo que puse es mi famoso alfiletero
Nos vemos que tengan un lindo dìa , y chicas seguimos tejiendo,bordando y rescatando trabajos olvidados.
Saludos desde Xalapa,Veracruz

domingo, 29 de agosto de 2010

AL FIN LO ENCONTRE

Bueno , les cuento despues de muchos dias , y dias , y dias de buscar en los blog lo encontre y esto es para mi amiga Elys que me pidio el nombre del blog que invita a "El Reto de labores olvidadas", como dije la vez anterior cada 20 de cada mes suben su labor olvidada ya terminada.
Elys el blog se llama"Tejiendo en el sur" yo me inscribi pero no estoy muy segura de estar inscrita,pues no puedo seguir este blog y desconozco la causa, llegue ahi visitando el blog de Bea,espero te sirva y espero me haya explicado .
Saludos desde Xalapa, Veracruz.
pd. que pasen un lindo fin de semana, seguire con mis labores y espero en esta semana ahora si subir fotos., hasta luego.

jueves, 26 de agosto de 2010

Saludos...

Hola a todas:
Habia dejado de venir a escribir , he estado ocupadilla, ayer revisando mi blog y curioseando en otros encontre uno , donde propone poner una foto de nuestro pequeño o gran rincon de costura, y aparte escribir algunas palabritas sobre ese rincon, la verdad me parecio muy interesante , desafortunadamente para mi no recuerdo en que blog lo lei, y es que la verda me he vuelto fanatica de esto, me volvi adicta en ver blogs,pero es que son adictivos todos los blogs de todasasssssssssss ustedes todassssssssssss hacen cosas maravillosas, me da envidia de la buena ehhh. Para mi mala suerte y por mi mala memoria olvide ese blog y otro donde danban ideas para hacer manualidades con material reciclable, eso me parecio maravilloso , sobre todo para aplicarlo en mi trabajo, bueno las dejos que pasen una linda tarde, tengo trabajo de mi escuela y el trabajo de buscar ( nuevamente ) el blog que les comento , que este super .
Saludos desde Xalapa.
pd.. no crean que no hago mis labores pendientes , ya tengo los aretes del blog de la India y estoy por terminar mi libreta mas adelante les muestros mis pequeños y sencillos trabajos pero elaborados con mucho entusiamo y cariño
bye
Rocio

domingo, 22 de agosto de 2010

LAS LABORES OLVIDADAS , NUEVO RETO


Entre a este reto, uno nuevo para mi, es sobre los proyectos olvidados y hay que exponerlos cada dia 20 de cada mes, empiezo hoy , debo confesar que tengo algunos no muchos, empieza mi aventura. Creo que es un excelente reto pues asi podre terminar lo que empece.
Les cuento que ayer termine mi primer alfiletero, lo vi por you tube en el canal de Nairam Kitty, se lo recomiendo es una señorita española que da unas muy buenas explicaciones en sus tutoriales, por ella hice mis cojines .
Mañana les subo la foto ademas voy a hacer el guardaagujas.
Tambien terminare los aretes del reto 8 del LaIndia. Les comento que mañana iniciamos labores del nuevo ciclo escolar, y gracias a todos los blog que he visitado podre realizar algunas manualidades, gracias a todas ustedes. pues sus trabajos me inpiran para aplicarlos dentro de mi escuela. Me despido nos vemos mañana , que tenga feliz inicio de semana. Saludos desde Xalapa, Veracruz, Mèxico.

RETO_MIO_6_COSTURA.jpg (JPEG Imagen, 295x268 pixels)

RETO_MIO_6_COSTURA.jpg (JPEG Imagen, 295x268 pixels): "- Enviado mediante la barra Google"

viernes, 20 de agosto de 2010

El logo....

Hola , aqui sin poder resisitir el entrar a mi blog y revisar y observar los trabajos que serealizan en otros blogs, hoy terminaron mis cursos y al regresar a casa observe todo mi material para labores y me di cuenta que lo tenia revuelto asi que me di a la tarea de acomodarlo, ya lo clasifique y quedo mejor

Quiero darle las gracias a Yvette por sus correos y consejos ademas de las páginas que me recomienda para bajar dibujos o escenas para adornar mi blog... gracias Yvette,por cierto mañana un compañero de trabajo va con su familia a la Cd. de México y me hará el favor de conseguir mi regla para ptchwork y papel para fusionar.

Elo voy a pegar el logo , espero que asi sea y para mis nuevas amigas de crochet les mando un gráfico espero les guste
Hasta pronto que pasen linda tarde .
Saludos desde Xalapa, Veracruz, México

jueves, 19 de agosto de 2010

FOTOS , FOTOS, FOTOS

Decidi dejar de experimentar, jajaja, bueno un poco,espero que ahora si mevean, les cuento el dìa de hoy inscribi a mi hijo a la secundaria, y bueno anduve entre mi trabajo y la escuela de mi hijo, mas tarde ire a comprar el uniforme( horror gastooooooo) .
Pero me di un tiempito para escribir , bordar y
ver un programa de manualidades y al fin pude subir las fotos .. descubri que viendo televiciòn puedo bordar un poco entre comercial y comercial.




En la primera foto , muestro los materiales para realizar el alfiletero , y el forro de tela para mi libreta , ademas de un tira de cuadrille que ira bordada tambien en mi libreta la ùltima foto es de un avance del bordado pero no se distingue muy bien ( me urge curso de fotografia)




AH , tambien muestro mis primeras tijeras , espero comprar otras , pero qui en provincia es muy dificl

miércoles, 18 de agosto de 2010

MIL DISCULPAS

De nuevo aqui , esto de probar cosas nuevas.... mmmm... definitivamente no es lo mio, ojala puedan decirme si ya se puede leer algo?? siiiiiiiiiii ... porfis
seguire leyendo blog ...jajajajaj
bye

CURSOS Y TRABAJOS PENDIENTES

Se terminaron mis vacaciones de verano y el lunes pasado regrese al trabajo, no se si habia comentando que soy Profesora de Educaciòn Primaria,el trabajo me quita un poquito de tiempo para ahcer mis labores, pero tendre que organizarme mejor para avanzar en los proyectos que tengo a medias
  1. .- punto de cruz ( la imagen del tigre que les mostre)
  2. .- agenda o bitacora o simplemente mi libreta ( es sorpresa) pero emplee , segun yo algunas tècnicas que vi es los blog visitados , despuès les muestro.
  3. .- tejido( funda para mi celular)
  4. .- cojines ( costura)
Asi que como ven tengo algo de trabajito
Realice unos aretes para el reto numero ocho del blog de la india tengo que subir yaaaaaa esas fotos.
Bueno tengo que irme y ademas tengo que leer rrmuuuucho sobre el curso de mi trabajo, que tengan feliz dia .
pd . aun me falta explorar mas sobre blog espero poner alguna imagen bonita cuando aprenda a poner im,agenes de fondo , jajajaj bye
Saludos desde Xalapa, Veracruz,Mèxico

domingo, 15 de agosto de 2010

Terminan las vacaciones

Hola a todas y todos:
Habia decido no entrar a revisar mis blog , pero la emocion de encontrar mas proyectos me puede mas, y la razon principal era que hoy termina mis vacaciones y mañana lunes regreso al trabajo, inicia el ciclo escolar aqui en mi tierra asi que desde mañana tendre menos tiempo para hacer mis labores, lo queme recuerda que debo organizarme mejor; empece un proyecto para presumir en mi trabajo mañana pero me fue imposible terminar, era una nueva libreta adornada con las ideas que vi en videos y blog hice una combinacion, con algunos consejos de Nairam Kitty, y otros blog que aun me cuesta recordar los nombres , total que mañana subo fotos de los materiales y del avance y del terminado, espero terminarlo,; quiero agradecer a Pilarin por sus palabras y aun no entiendo mucho esto de los blog y no aparece mi correo electronico, pero aprendere poco a poco, las dejo niñas cuidense muchos y feliz inicio de semana
Saludos desde Xalapa, VEracruz,Mèxico
pd. Ahh al fin compre un cutter circular gracias ivette me pase la mañana del domingo buscandolo aun me faltan las reglas.

viernes, 13 de agosto de 2010

FELIZ

Debo confesar que estab un poco triste pq pense que nadie leia mi blog y hoy me lleve una gran sorpresa pues descubri que me han escrito y quiero agradecer todos esos lindos comentarios que me hicieron lo cual me hace seguir en mis proyectos, agradezco a Sandreli, Susana,Marcela,Daphe(sigo tu consejo, esribo con minuscula) y finalmente Alejandra Alcantara , gracias a todas y seguire leyendo sus blog que pasen un excelente dìa
Saludos desde Xalapa, Veracruz, Mexico.

AL FIN LAS FOTOS





Dicen que màs vale tarde que nunca y al fin pude poner las fotos en la compu y aqui estan la primera es las compritas que hice y despues el primer cojin que ya tienes dias que elabore y el dia de hoy muy temprano hice los otros dos y los coloque en la sala a mi me encantan y estoy por hacer otros tres pero de diferente color .

jueves, 12 de agosto de 2010

AL FIN LO ENCONTRE

HOLA, BUENO CADA VEZ APRENDO UN POCO MAS DE LOS BLOGS, HOY APRENDI A PONER COLOR A LAS LETRAS Y TAMAÑO, Y NO CABE DUDA COMO DICE MI AMIGA HEYDI APRENDERE MAS SI VOY TECLEANDO, JAJAJA, BUENO LES CUENTO HOY AL FIN ENCONTRE UN BLOG DE PATCHWORK , SE QUE PENSARAN .. ¡PUES SI HAY MILES!!!! , LO QUE PASA ES QUE ESTE BLOG ES DE UNA SEÑORA MEXICANA MUY CERCA DE MI ESTADO VERACRUZ, ELLA ES DE PUEBLA Y HACE COSA MUY BONITAS EN PATCHWORK; PASANDO A OTRA COSA AYER POR LA TARDE ENCONTRE UNA MERCERIA DONDE VENDIAN ALGUNAS TELITAS Y ME DIJERON ME VAN A TRATAR DE CONSEGUIR UNA REGLA,LA TABLA DE CORTE YA LA TENGO Y EL CUTTER SOLO FALTA LA REGLA,QUE SON PARTE DE LAS HERRAMIENTAS PARA EMPEZAR A HACER PATCHWORK, ADEMAS ME DIERON ALGUNAS IDEAS DE DONDE CONSEGUIR TELAS MUY LINDAS EN EL PUERTO DE VERACRUZ , EN UNA TIENDA QUE SE LLAMA EL JUNCO SI ALGUIEN ME LEE Y SABE DONDE SE ENCUENTRA PUES LES AGRADECER ME LO DIGAN.
AUN ESTAN PENDIENTE MIS COJINES ( DOS) Y SUBIR LAS FOTOS DE LAS COMPRITAS Y EL COJIN QUE YA ELABORE GRACIAS A LA AYUDA DE NAYRAM KITTY,BUENO ME DESPIDO OJALA ALGUIEN ME RESPONDA Y AYUDE EN TODAS MIS DUDAS.
SALUDOS DESDE XALAPA, VERACRUZ

miércoles, 11 de agosto de 2010

http://1.bp.blogspot.com/_um9Gz5Q95as/TFh3P6d3VwI/AAAAAAAAHB4/rI8fT3u3sCI/S350/enlazame.jpg

Tienda El Baúl de Cri: Sorteo de promoción y publicidad!!

Tienda El Baúl de Cri: Sorteo de promoción y publicidad!!: "- Enviado mediante la barra Google"
ESTABA DECIDIDA A NO ENTRAR A CURIOSEAR POR LO BLOG PERO DEBO CONFESAR QUE ME HE VUELTO ADICTA, LO QUE HA OCASIONADO QUE DEJE DE HACER MIS LABORES, PERO LO QUE CREO ES QUE DEBO ORGANIZARME MEJOR, POR LO PRONTO ME ENCANTAN TODOS LOS BLOG QUE VISITO Y MAS ME ENCANTAN LOS TRABAJOS QUE RELAIZAN TODAS USTEDES, LAS FELICITO POR ELLO Y MAS ME ANIMO A SEGUIR TEJIENDO O BORDANDO O ETC.
QUIERO FELICITAR E INVITAR A QUE VISITEN EL BLOG DE CAFE Y PUNTADAS QUE ES UN BLOG DEL NORTE DE MI PAIS Y LE CUENTO AL FIN ENCONTRE PAISANOS( VERACRUZANAS QUE HACEN LABORES LO CUAL ME LLENO DE ALEGRIA)
POR OTRO LADO SIGO SIN ENCONTRAR MATERIAL PARA REALIZAR PATCHWORK ( REGLAS CUTTER ETC) AQUI (XALAPA, VER) SI ALGUIEN SABE AYUDENME, QUIERO INICIAR EN ESTA LABOR NUEVA PARA MI.
MI HIJA DE TANTO VERME Y ESCUCHAR LOS QUE ENCUENTRO EN BLOG HA EMPEZADO A TEJER ESO GUSTA, DE EHCHO ASI EMPECE YO MIARANDO A MI MADRE.
LAS DEJO QUIERO TERMINAR ALGO Y SIGO CON PRONTO SUBIR LAS FOTOS DE MIS COJINES Y DE LAS NUEVAS COSITAS QUE ESTOY EMPEZANDO Y LAS COSITAS QUE ESTAN A MEDIAS
HASTA PRONTO<

domingo, 8 de agosto de 2010

AL FIN EL COJIN

HOLA
HOY TERMINE EL PRIMER COJIN QUE VI EN EL BLOG DE NAIRAM KITTY , A LA CUAL LE AGRADEZCO DESDE YA PUES ES UNA NIÑA ,MUY EMPRENDEDORA, CUANDO PUEDAN VISITEN SU BLOG ES LINDO, MAS ADELANTE LES PONDRE LAS FOTOS DEL PRIMER COJIN Y DE ALGUNAS COMPRITAS QUE REALICE, TENGO QUE APURARME PARA TERMINAR LOS TRABAJOS QUE ESTOY REALIZANDO, PUES YA CASI TEMINAN LAS VACACIONES DE VERANO Y TENGO QUE REGRESAR AL TRABAJO , ESTOY LLENA DE NUEVOS PROYECTO, LOS CUALES LOS REALIZARE POCO A POCO; GRACIAS A TODAS LAS CHICAS DE BLOG DE LABORES PUES AL VER SUS TRABAJOS ME ANIMAN A SEGUIR REALIZANDO LOS MIOS.
CUIDENSE SALUDOS DESDE XALAPA, VER, MEXICO

sábado, 7 de agosto de 2010

CON NUEVOS PROYECTOS

En casa mi hija dice que volveria empezar de nuevo con las ilusiones que me hago de hacer poryectos, pero esta vez estoy mas decidida, una de las cosa que siempre me ha gustado desde pequeña son las manualidades diversas ,ademas de la lectura, pero desde pequeña al ver a mi madre me emocionaba , incluso invente unas agujas de palitos de paleta para poder tejer, hoy en dia ya con mis 48 años puedo darme ese gusto y empezar a relaizar mi sueño de tener un pequeño rincon en mi casa de taller de manualidades, he aprendido a bordar, tejer en gancho y aguja desde pequeña( gracias a mi madre que se pasaba horas tejiendo o bordandoy que me enseño los primeros puntadas, y bueno al ver una gran cantidad de blogs donde una gran cantidad de personas que hacen cosas primorosas, pues me ha vuelto la ilusion y ademas estoy termiando mis trabajos que tenia olvidados , y gracias a esta nueva tecnologia que es el internet pues voy aprendieno mas y me entero de las nuevas tècnicas que hay hoy en dìa.
He encontardo un blog de Nairamkitty y se los recomiendo, igual ustedes ya la concoen pero sus explicaciones para elaborar cositas son maravillosas desde aqui les agradesco a todas ustedes que sin darse vcuenta me apoñan de forma anonima saludos a todas

martes, 3 de agosto de 2010

UN TRABAJO POR TERMINAR


HOLA LES MUESTRO EL TRABAJO QUE ESPERO AHORA SI TERMINE ME FALTA MUY POCO